Sos el visitante número

contador de visitas

domingo, 5 de junio de 2011

 
Quiero sentir tu piel rozando la mía. Quiero escucharte decir te amo de la forma al sincera y romántica que puedas. Pero sigo aquí tocando fondo… con esta nostalgia encima, esta nostalgia que me quita las lagrimas lenta y dolorosamente hasta quedar seca, hasta el punto de ya no poder llorar, al punto de ya estar apunto de explorar.
La ... cruda realidad es que te sigo amando como el primer día en que te vi, desde la primera vez que pude sentir tus labios presionando contra los míos. Simplemente me enamoraste… me enamoraste con esas hermosas sonrisas que me dedicabas al pasar, esas mismas sonrisas que desaparecieron en el tiempo. Esas mismas sonrisas que se remplazaron por tu mirada fría al verme, por tu crueldad al tratar conmigo. Todas las hermosas palabras que me dijiste quedaron al viento. Promesas en solo promesas. Y ilusiones que rompiste con el pasar del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario