Sos el visitante número

contador de visitas

sábado, 4 de junio de 2011

Hola, soy Pili

Hola! Soy Pili la dueña del blog: pilidluk.blogspot.com :)
Y le estoy escribiendo a mi BFF para que sepa cuanto la quiero y que puede contar conmigo para lo que sea! Aunque a veces nos pelemos, peleas tipicas de BFF'S, y cuando yo me peleo con alguien, o me pasa algo ella SIEMPRE esta ahi conmigo, por eso ella es mi BEST FRIEND <3 
Te amo, Luli mi McFlyer, yo tu Belieber, Pili :)











 Como todavia no puedo sacar cual es tu contraseña para poder usurpar tu blog, te contesto por aca. Sos la mejor BFF de la vida, sos la que esta ahi siempre y cuando nos enojamos no duramos mas de una hora, porque no podemos estar enojadas, te adoro Belieber, yo tu Mcflyer  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario