Sos el visitante número

contador de visitas

sábado, 21 de mayo de 2011

 Estoy descontrolada, me siento perdida para encontrarme y decidirme a buscarme para confiar más en mí misma. He decidido dejar de llorar para enfrentar la verdad, he decidido levantarme en cada caída, sé que puedo, sé que soy fuerte y sé que siempre habrá alguien a mi lado. Sé también que mil veces he renunciado y lo he vuelto a permitir. La vida no es fácil, y aquí estamos para vivir. Llegamos para aprender y aprendiendo vivimos, pero no todo lo que aprendemos es bueno, he llorado, he gritado he reído y sobre todo he aprendido. He aprendido que las cosas que te dañan en la vida no son más para seguir creciendo y para avanzar en tus metas. Y aquí me encuentro hoy, despierta y decidida a seguir cueste lo que cueste aunque diga 'me rindo' , volver a empezar. Levantarme porque tengo mil cosas por las que luchar y por las que seguir adelante, porque me aferro a ellas, y no me voy a ir de este mundo sin antes cumplir mis metas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario